
Al menos 10 viviendas del sector Valles del Yurubí, municipio San Felipe, se vieron afectadas por la fuerte tormenta que caída la tarde de este viernes 11 de julio en la zona metropolitana de Yaracuy.
Residentes de la localidad denuncian que algunas casas perdieron sus techos por los fuertes vientos que acompañaron la lluvia de este viernes.

Leer también: Funcionarios están desplegados en Peña para atender contingencia por las lluvias
Por medio de redes sociales, los vecinos de la zona solicitaron apoyo a las autoridades para solventar la contingencia. Hacen un llamado al alcalde y a los organismos de auxilio ante esta situación.
Señalan que algunas casas se inundaron y varias quedaron sin techo.
En la última semana la lluvia a dejado a decenas de familias afectadas en diferentes municipios de Yaracuy.

De igual manera, seguidores de nuestras redes sociales reportaron la caída de un enorme árbol en plena avenida La Paz en la capital yaracuyana, afortunadamente no se reportaron lesionados ni afectados.
Se conoció que equipos de Protección Civil están desplegados en la entidad haciendo el respectivo monitoreo y atendiendo la contingencia.
Trascendió que más árboles se cayeron en distintas zonas del municipio capital, entre estas la comunidad Rosainés 21.
El alcalde de San Felipe Rogger Daza informó que, junto su equipo, realizarán inspeccciones en las zonas afectadas por el aguacero, a fin de evaluar daños y brindar el apoyo necesario.
Noticia en desarrollo.