
Conductores y transeúntes de las diversas calles y avenidas de San Felipe, así como de otros municipios, reportan que diversos postes de electricidad tienen sus bases corroídas, lo que representa un peligro para quienes pasan a diario por estos lugares, y muy especialmente para quienes habitan cerca.
Lea también: Yaracuyanos también honraron con diversas actividades a la virgen del Valle en su día
Explicaron que esta situación es palpable a lo largo de la Avenida La Patria, cerca del Complejo Educativo Arístides Rojas, así como en la Avenida 19 de Abril (2da avenida) y por las calles 13, 14 y 15, por mencionar los del casco de la ciudad.

Un transportista de la línea San Antonio- Hospital indicó que a diario pasa por la Avenida La Patria y puede contabilizar varios postes, “algunos se han dañado por las lluvias y otros por el orine de los perritos que pasan por la zona, pero debe existir un equipo que verifique cada cierto tiempo la situación de los postes y realizar labores de mantenimiento”, sugirió.
Estos podrían caer y afectar alguna infraestructura o persona que esté pasando por el lugar, pero también puede generar alguna falla del servicio en la zona. Sin duda, esta es una queja constante de los vecinos de diferentes zonas, quienes piden la pronta atención gubernamental.
Más información en nuestra edición impresa de este miércoles 10 de septiembre.