
Este domingo 31 #Agos fue inaugurada en el municipio San Felipe una nueva sede de la iglesia Maranatha Yaracuy, actividad que estuvo encabezada por el pastor Javier Bertucci, líder nacional de la organización, acompañado de creyentes de diferentes municipios del estado.
Bertucci celebró este nuevo espacio, ubicado en la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte, y durante su mensaje llamó a mantener una relación con el Espíritu Santo, «con Dios se sale de los problemas. En Cristo tenemos esperanza de gloria».
Lea también: Escuela Bíblica de Vacaciones fomenta valores en niños y jóvenes +Video

El también empresario y dirigente político aseguró que respetan la santidad de la iglesia, y que rechazan la comercialización del evangelio. Habló sobre la importancia de que la iglesia se parezca más a Dios.
Por su parte, Víctor Márquez, pastor de la iglesia Maranatha Yaracuy, dijo que el templo es producto del esfuerzo y fe de todos los servidores de Dios, y dejó claro que no es solamente un lugar para reunirse a adorar a Dios, «es un sitio al servicio de esta ciudad y estado al que amamos y por el cual creemos que Dios hará grandes cosas».
Destacó que este es el inicio de grandes cosas para San Felipe, «porque cuando el reino de Dios llega, todo lo demás puede mejorar».

El líder de la iglesia cristiana evangélica en el estado destacó que el trabajo que ellos realizan es variado, «desarrollamos un trabajo social visitando comunidades y atendiendo a los más vulnerables. Consideramos que eso es ser iglesia, no se trata de solo reunirnos en un lugar, sino bendecir a los que más nos necesitan”, dijo Márquez, quien explicó que parte de estas actividades las hacen a través del programa El Evangelio Cambia.
Por último, llamó a abocarse a la espiritualidad, «en tiempo de crisis no hay nada mejor que acercarse a Dios, es una oportunidad para seguir a Jesús como fuente de nuestra bendición, gozo y alegría».