spot_img
jueves, diciembre 25, 2025
InicioYaracuyLocalEn Cococore 7.000 personas disfrutaron del plato navideño en la "Cena más...

En Cococore 7.000 personas disfrutaron del plato navideño en la «Cena más grande del planeta» +Video

- Publicidad -

La Avenida Madre Teresa de Calcuta, en el municipio Cocorote, fue escenario de un acontecimiento que afloró los sentimientos de solidaridad, bondad y desprendimiento y es que la noche del 24 de diciembre se realizó la mega cena navideña en la que se atendieron siete mil personas.

Con un gran despliegue logístico y humano, el gobernador del estado Yaracuy, Leonardo Intoci, y el alcalde Pedro Bolaños, acompañados por la primera combatiente del estado Karens Miguens y del municipio Rosa María Garrido, sirvieron personalmente los platos navideños, reafirmando su compromiso con el pueblo y consolidando esta tradición como un símbolo de unión.

Leer también: Hospital Pediátrico Niño Jesús ha atendido a más de 5 millones de pacientes en sus 14 años de labor

El gobernador Intoci y el alcalde Bolaño encabezaron la actividad

La actividad, que ya es referencia nacional e internacional, reunió a miles de familias cocoroteñas en una velada donde la solidaridad, la alegría y el espíritu navideño fueron protagonistas. Bajo un cielo estrellado y al ritmo de la agrupación El Expreso Sonoro, los niños, jóvenes y adultos compartieron sus platos navideños, preparados con esmero por manos comunitarias.

Por su parte, el alcalde Pedro Bolaños, destacó el orgullo de liderar una iniciativa que nació del corazón del pueblo y hoy trasciende fronteras. “Esta cena comenzó como un gesto sencillo y hoy es un emblema de lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos. Cocorote eligió con fe, y aquí estamos, cumpliendo con hechos, no palabras”, resaltó Bolaños quien además  agradeció el apoyo del Presidente Maduro y todo el equipo del Gobierno bolivariano en la consecución y materialización de este proyecto.

La primera dama del estado Keren Miguens y la del municipio Rosa Garrido compartieron con los asistentes

“Esta no es solo una cena, es un acto de amor colectivo. Aquí estamos, junto al pueblo, sirviendo con humildad y alegría, porque creemos en una Yaracuy de bienestar y futuro”, expresó el gobernador Intoci, acompañado de su familia. “Cada plato entregado es una promesa de trabajo, de esperanza, de que el 2026 será un año de más logros y más unión”, dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR