El próximo sábado 4 de julio el padre Ángel Romero tomará posesión como nuevo párroco de la Catedral de San Felipe, en una solemne eucaristía que marcará el inicio de su ministerio pastoral en este templo.
La misa estará presidida por el Obispo de la Diócesis de San Felipe, monseñor Rubén Delgado Carmona, y se espera la asistencia de miembros del clero diocesano, entre sacerdotes y diáconos.
Lea también: Abogados de Yaracuy celebraron este 23Jun su día, realizaron actos en plaza Bolívar de San Felipe
El padre Romero, quien venía ejerciendo su labor en la parroquia San Jerónimo de Cocorote, fue designado para este nuevo servicio por decisión de la máxima autoridad de la Iglesia Católica en el estado Yaracuy.
Para el domingo 5 de julio a las 10:00 de la mañana, el nuevo párroco oficiará su primera misa junto a la comunidad parroquial de la Catedral.
Invitaron a todos los fieles a acompañar con fe, alegría y oración al padre Ángel Romero en el inicio de esta nueva etapa de servicio y guía espiritual de la comunidad sanfelipeña.




