Cuadrillas de la Fundación Yaracuy Bonito ejecutaron trabajos de asfaltado con mezcla en frío en la intersección de la Avenida Libertador (5ta avenida) con calle 20 del municipio San Felipe, una zona de alta circulación vehicular en el corazón de la ciudad. La obra fue culminada este
Esta intervención busca mejorar el flujo de la vialidad capitalina y fueron colocadas más de 10 toneladas de asfalto procediendo a los trabajos de premarcado que indican las zonas donde se va a aplicar la mezcla asfáltica, delimitando las áreas específicas que fueron intervenidas, luego el picado, limpieza, además de la colocación del asfalto y la compactación.
Leer también: Gobernador entregó remodelada la Cancha Carmelo Bouquet en Yaritagua +Video
Miguel Mendoza, presidente de la Fundación Yaracuy Bonito, afirmó que con estos trabajos se está «optimizando la transitabilidad, brindando mayor seguridad y comodidad tanto a conductores como a peatones que transitan diariamente por esta concurrida arteria vial».
Acotó Mendoza que la Fundación Yaracuy Bonito reafirma su compromiso con el bienestar de la colectividad, «dando cumplimiento así a la agenda de trabajo impulsada por el gobernador Leonardo Intoci, orientada a la recuperación integral de la infraestructura vial en todo el estado«.




