Conductores y motorizados han estado alertando que existen varios tramos oscuros en la vía que conducen desde el centro de San Felipe hasta Marín, en la ciudad capital de Yaracuy.
A la altura de la urbanización San Antonio, Yucaray, Las Tapias y cerca de la Ciudadela Hugo Chávez hay fallas con el alumbrado público, lo que pone en riesgo la vida de quienes van al volante.
«Esto lleva tiempo y cada vez son más zonas que están a oscuras. Es un peligro para todos«, dijo uno de los conductores, quien pidió al alcalde de San Felipe, Rogger Daza, ponerle la lupa a este problema.
Lea también: Bajones, apagones y racionamientos de electricidad en Yaracuy agotan la paciencia de la ciudadanía
«Las luces a veces prenden, en otras ocasiones no. Considero que la parte más peligrosa es cerca de la Ciudadela, hay que iluminar y señalizar bien esa zona«, dijo otro de los afectados.
Los conductores dijeron que existen chóferes y motorizados que no respetan los límites de velocidad y en medio de tanta oscuridad la situación se vuelve aún más peligrosa para todos.
«Quienes corren por esa vía tan oscura ponen en riesgo su vida y la de los demás«, señaló un afectado.
Señalaron que en ocasiones hay peatones y ciclistas circulando por esa vía y es difícil poder verlos.
Pidieron a las autoridades atender este problema lo más pronto posible. Coincidieron al decir que urge no solo la rehabilitación del alumbrado, sino también la instalación de ojos de gato viales.




