Autoridades nacionales y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se reunieron este 4 de febrero en el Cuartel de la Montaña en Caracas, para celebrar el Día de la Dignidad Nacional. El acto central buscó reivindicar los valores revolucionarios y la lucha por la justicia social a 34 años de la rebelión militar de 1992.
Lea también: Avavit prevé reducción en tarifas con la normalización de las conexiones aéreas
Francisco Ameliach destacó que la historia es clave para interpretar el presente y proyectar acciones estratégicas. A su vez, enfatizó que el conocimiento y la sabiduría son los motores de la conciencia popular, elementos fundamentales para consolidar la unidad del pueblo venezolano frente a los desafíos actuales.
Defensa de la soberanía y unión cívico-militar
Durante su intervención, Ameliach denunció lo que consideran amenazas externas contra el Ejecutivo Nacional y llamó a la Unión Cívico-Militar-Policial para defender la integridad territorial. Finalmente, instó a EEUU a respetar la soberanía de Venezuela y las figuras del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, reafirmando el compromiso con la batalla democrática.




