Un hombre fue asesinado en el Zulia por no regresar una máquina de soldar, así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico a través de publicación en sus redes sociales. El homicida fue capturado y quedó a la orden del Ministerio Público.
Lea también: Cicpc continúa investigando crimen de alias “El Papo”, ocurrido en Veroes
La detención de este sujeto estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas, dicho procedimiento se realizó esta semana, aunque el hecho de sangre se registró el pasado 21 de enero.
Rico informó que luego de un extenso seguimiento lograron la detención de Asdrúbal José López (72), cuando este se encontraba en el Barrio Francisco de Miranda I. Parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, estado Zulia.
Se pudo conocer que la víctima sostuvo una fuerte discusión con Reny José Colina (48). Motivado a que el septuagenario le había prestado una máquina de soldar de alta gama y la víctima, no había querido regresársela.
Durante la investigación, se supo que el hoy fallecido le había llevado una máquina de menor calidad, mientras le entregaba la que en un principio le prestó; sin embargo, el sujeto no aceptó, optando por propinarle múltiples heridas punzo penetrantes, cegándole la vida, para luego huir del sitio con la máquina de soldar y el celular de la víctima.
Familiares al conocer de este hecho, llamaron a los cuerpos de seguridad para iniciar con este procedimiento.




