
El exceso de velocidad volvió a ser la causa de un accidente de tránsito por parte de un motorizado, en esta oportunidad la víctima fue Juan Bautista Méndez, de 54 años, quien se cayó de la moto que conducía, quedó muy herido, estuvo recluido en el HC de San Felipe por más de un mes y murió este #25Ag.
El accidente ocurrió el 20 de julio del presente año en la Autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector San José de Carúpano, municipio San Felipe.
Desde entonces, el hombre permaneció bajo vigilancia médica en el principal centro de salud de la ciudad capitalina, tenía politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que con el pasar de los días se fueron complicando y el lunes lamentablemente falleció.
Para el momento del accidente, Juan Bautista se trasladaba en una moto Bera BR-150, color azul, placa AE5S73R, supuestamente, a una velocidad no permitida, perdió el control y se cayó de la misma.
La investigación del caso fue realizada por funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se trasladaron al lugar del suceso para realizar la inspección y trasladar el vehículo a la sede de la estación policial.
No se logró conocer a qué se dedicaba el hombre, quien residía en Santa Teresa, zona rural de San Felipe.
Lea nuestra edición impresa de este #26Ag