spot_img
viernes, octubre 31, 2025
InicioSucesosDos hombres murieron asfixiados en un pozo de 20 metros de profundidad...

Dos hombres murieron asfixiados en un pozo de 20 metros de profundidad en Monge

- Publicidad -

Eduardo Rafael Villanueva y Joel Antonio Jiménez Jiménez, de 23 y 51 años respectivamente, perecieron asfixiados este viernes 31 de octubrepor la tarde mientras laboraban en la construcción de un pozo profundo ubicado dentro de una finca en el Poblado La Cinco en el municipio Manuel Monge, en estedo Yaracuy.

Comisiones del cuerpo de bomberos y Protección Civil ejecutaron las labores de extracción de ambos cadáveres con el apoyo de otros entes de seguridad.

Leer también: En San Felipe (Yaracuy) murió hombre al recibir descarga eléctrica mientras realizaba reparaciones en su vivienda

Algunas fuentes informaron que el pozo estaba encofrado con concreto.

El primero que descendió fue Eduardo Villanueva, quien era empleado de la finca. Este llevaba una moto bomba, cuando decidió encenderla estando abajo el monóxido de carbono que expulsó la máquina lo dejó sin oxígeno y quedó inconsciente. Ante esta situación, Joel Jiménez, quien era el dueño de la finca, decidió bajar a socorrerlo y también al quedar sin aire perdió el conocimiento y también termina falleciendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR