Según se pudo conocer de manera extraoficial las dos víctimas fatales del accidente vial ocurrido la noche de este martes #25Nov en la Avenida San Felipe El Fuerte, a 100 metros de la entrada de la urbanización Yucaray, en San Felipe (Yaracuy) respondían a los nombres de José Vargas y Argenis Perozo, este último se conoció que era pastor y residía en La Marroquina (también dato extraoficial).
Estos dos fallecidos coloca en 12 la cifra de víctimas fatales en accidentes viales en Yaracuy en los últimos 11 días.
Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta la cual llevaba un remolque pequeño (zorrita), la cual aparentemente no tenía luces, ni tampoco la moto como tal.
El accidente ocurrió en sentido hacia Las Tapias. Testigos contaron que el vehículo de dos ruedas aparentemente fue colisionado por un Chevrolet, modelo Malibú.
El impacto fue gran magnitud, que ambos ocupantes de la moto salieron expelidos. Uno de ellos quedó debajo de una buseta Encava que estaba estacionada en el hombrillo, se presume que en la cola para surtir combustible, mientras que el otro infortunado quedó muy cerca de la unidad de transporte colectivo. Ambos murieron en el acto.
Trascendió que el accidente ocurrió cuando el conductor del Malibú pasaba del canal rápido al lento, a pocos metros de la entrada del urbanismo Yucaray, y no se percató que justamente en ese momento iba pasando la motocicleta, embistiéndola.
Todo parece indicar que al hecho de que la motocicleta iba sin luces, se sumó que ese tramo de la avenida no tiene iluminación adecuada.
Se espera que este miércoles 26 de noviembre las autoridades aporten más detalles de este fatal suceso que engrosa la amplia lista de accidentes con moto, un índice que cada día va en aumento, generando preocupación en la colectividad yaracuyana.




