Asignaron nuevos jefes en cinco comandos de la Policía regional ubicados en los municipios Veroes, Nirgua, Cocorote, Bruzual, Arístides Bastidas y en el Servicio de Investigación Penal del Estado Yaracuy (Sipey).
Estos cambios fueron anunciados hace pocas horas desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el estado.
La información fue aportada de manera confidencial. Se supo que en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Nirgua quedó como comandante el comisario José Romero, puesto que era ocupado por el comisario jefe Eris Suárez, quien se mantuvo durante varios años, Suárez ahora estará de jefe en Bruzual.
En Veroes nombraron al comisario jefe Ángel Graterol como nuevo comandante del CCP, el mismo tiene la responsabilidad de trabajar para combatir el índice delictivo que ha estado azotando a los productores y residentes de la zona. El puesto estuvo a cargo del comisario Felipe Tovar en los últimos meses.
En la estación policial de Cocorote fue designado el comisario George Castillo, mientras que en Arístides Bastidas estará el comisario jefe José Galea en sustitución de Rafael Mena y en el Sipey quedó la comisaria Dubraska Palma.
Wilfredo López, quien estaba en el Sipey, pasó a la Unidad de Investigación de Campo.
No descartan que en los próximos días haya otros cambios en los restos de los comandos de la Policía regional.




