Una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía regional del estado Yaracuy, detuvo recientemente en Higuerón, municipio San Felipe, a tres sujetos de 21, 38 y 29 años por estar, presuntamente, señalados de cometer hurtos dentro de residencias en el sector Las Tapias, perteneciente a la referida localidad.
La información fue aportada por fuentes policiales, asegurando que los hombres estaban siendo investigados desde hace varias semanas, pues había denuncias en contra de ellos ante varios organismos de seguridad: CICPC, Servicio de Investigación Penal (Sipey) y Centro de Coordinación Policial del Área Metropolitana.
Lea también: Anciana murió al ser arrollada por un motorizado en la Panamericana a la altura de Cocorote, Yaracuy
También indicaron que de los aprehendidos, dos residen en el sector Palotal, municipio Independencia, y el tercero en Las Tapias. Este último tiene solicitudes por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y por porte ilícito de arma de fuego, ambas del presente año.

Presuntamente, les incautaron 50 metros de cable, dos cuchillos, entre otras cosas.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy y se espera que en las horas próximas les realicen la audiencia de presentación.
Azote de barrio
La fuente policial dijo que los sujetos esperaban que las casas quedaran sin sus dueños para ellos poder ingresar y cargar con objetos de valor, delito que también cometían durante la madrugada.
Los tres son señalados como azotes de barrio.
Para más información lea nuestra edición impresa de este #05Nov




