
Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este martes 12 de agosto ocurrió una colisión múltiple en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de La Galletera, específicamente en el puente Guarabao, municipio Sucre del estado Yaracuy.
El siniestro dejó como resultado un motorizado herido y otro fallecido. El accidente se suscitó en la pista norte sentido San Felipe-Barquisimeto. Ambos motorizados iban en sentido contrario e impactaron cada uno con vehículos de carga que viajaban por la concurrida arteria vial.
Lea también: Septuagenario falleció tras ser arrollado por un vehículo en Yaritagua, iba a hacer unas compras

La víctima fatal de este accidente, que se suma a la alta incidencia de siniestros viales que se está viviendo en Yaracuy actualmente, es Donny Román Gómez Rodríguez, quien conducía una moto MD Haojin, color rojo. El lesionado responde a nombre de Yorvi Carrera, él manejaba una moto Horse Empire.
Lo poco que se conoce hasta ahora es por medio de fuentes policiales. Como se indicó, cada uno de los motorizados iba contrarios al sentido establecido, Gómez (fallecido) impactó con un camión Ford 350, mientras que Carrera (herido) colisionó con una gandola Dong Feng KX.
Trascendió que Gómez Rodríguez, quien residía en Guarabao (Sucre), fue el primero que recibió el impacto y murió el sitio del suceso.

Lea también: Dos mujeres de 23 y 19 años murieron en un accidente en la autopista centrocidental por Cambural (Yaracuy)
Yorvi Carrera fue trasladado al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado y fractura en la pierna derecha.
Jorge Guédez, conductor del camión Ford 350, resultó ileso, al igual que el chofer de la gandola Omar Machado.
Al sitio del accidente acudieron funcionarios policiales y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (DIATT) de la PNB para realizar las experticias y levantar el cadáver que ya fue ingresado a la sede del SENAMECF Yaracuy.
Por más de dos horas la autopista se mantuvo cerrada, esto mientras funcionarios hacían la inspección pertinente y el levantamiento del accidente.
