
Este miércoles 8 de octubre se vivieron momentos de pánico en un barrio de Lima, la capital peruana, luego de que se presentara una balacera en pleno concierto de cumbia de la agrupación Agua Marina.
Lea también: Tregua entre Israel y Hamás contempla canje de presos, pero excluye a líderes palestinos
Según medios locales, lo que parecía una noche de baile y buena música terminó en una tragedia que deja hasta el momento cinco personas heridas de bala, entre ellas cuatro músicos de esta agrupación.
El suceso tuvo lugar en el distrito de Chorrillos, al sur de la capital peruana.
Los videos que se han conocido y circulan en redes sociales muestran los momentos de pánico que se vivieron en la noche de este miércoles en el momento que se escucha una ráfaga de disparos que genera confusión entre los asistentes.

Se conoció, además, que la otra persona herida sería un vendedor ambulante que se encontraba trabajando durante la presentación.
Los integrantes de la banda musical fueron trasladados al Hospital Guillermo Almenara de Lima donde, según indicó uno de los médicos, se encuentran fuera de peligro.
La Policía Nacional de Perú, dirigida por Felipe Monroy, detalló que se encontraron siete casquillos de bala de nueve milímetros para evaluar el arma utilizada para el ataque.