
Las imágenes de un director ejecutivo abrazando a una empleada se volvieron virales a principios de esta semana después de que la pareja apareciera en una pantalla grande en un concierto de Coldplay.
Astronomer, la plataforma tecnológica cuyo director ejecutivo fue visto abrazando a un empleado en un video de Jumbotron en un concierto de Coldplay a principios de esta semana, anunció que lo suspenderían, reseñó este sábado el portal de noticias Euronews.
La compañía escribió en X que Andy Byron ha sido reemplazado por su cofundador y director de productos, Pete DeJoy, quien actualmente se desempeña como director ejecutivo interino.
Lea también: Canje permitió excarcelaciones de exalcaldes, exdiputados y presos poselectorales: 3 de son de Yaracuy
Byron fue descubierto en una situación comprometedora con una empleada cuando una «cámara de besos» en un concierto de Coldplay aterrizó sobre ellos.
El director ejecutivo de Astronomer se escabulló rápidamente de la escena mientras la mujer que lo acompañaba, Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de Astronomer, se cubría el rostro. El momento fue grabado y publicado en línea por otro asistente al concierto, lo que lo viralizó.
El tabloide británico The Sun informó que Astronomer tiene un patrimonio de más de 1.300 millones de dólares (1.100 millones de euros) y Byron se desempeña como director ejecutivo de la compañía desde 2023. Cabot se unió como directora de personal hace nueve meses.
El momento ahora viral ha provocado una ola de memes que inundan las plataformas de redes sociales.
Se publicó en línea una declaración que parecía ser la respuesta y disculpa de Byron, pero Astronomer confirmó posteriormente que era falsa. Ni Byron ni Cabot han abordado públicamente las acusaciones.