
Un frondoso árbol de mango cayó la mañana de este 15 de mayo en el sector La Playita, vía principal de la parroquia San Javier, en el municipio San Felipe, afectando la cerca perimetral de una vivienda y el tendido eléctrico.

Lea también: Destino fatal: joven recogía agua potable cuando cayó la rama de un árbol, tumbó un cable y lo electrocutó
Vecinos contaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana. El árbol cayó justamente en la principal parada de transporte público, y afortunadamente a esa hora no estaban los trabajadores y estudiantes que acostumbran esperar las unidades.
Señalaron que este árbol llevaba mucho tiempo enfermo, situación que denunciaron por diversas vías.
Funcionarios de Protección Civil, Corpoelec y trabajadores de la Alcaldía se desplegaron en el sitio haciendo el despeje y restituyendo el servicio eléctrico.
Los vecinos pidieron a las autoridades una pronta solución, aseguran que hay varios árboles en la misma situación, la cual podría generar una desgracia.
Cabe señalar que este miércoles 14 de mayo un hombre murió en Campo Elías, municipio Bruzual, luego que la rama de un árbol cayera, tumbara un cable de alta tensión, y lo electrocutó. Este hecho ha generado conmoción y pedidos de parte de las comunidades a que se hagan los mantenimientos fitosanitarios que se requieren en todos los municipios del estado.