
Medios de comunicación de República Dominicana han confirmado la tarde de este martes #8Abr el fallecimiento de Rubby Pérez el reconocido merenguero que se encontraba en tarima cuando se desplomó el techo de la discoteca Jet Set ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, junto al cantante se contabilizan al menos 57 víctimas mortales más.
Lea también: Reciente reporte de la tragedia en Dominicana: Confirman 44 fallecidos y más de 100 heridos
El balance de personas heridas llega a 158 heridas, según reportó el medio Noticias SIN en su más reciente actualización.
Las labores de rescate continúan en el lugar de los hechos, donde aún podrían encontrarse personas atrapadas entre los escombros.
La noticia ha estremecido al país y al mundo entero dado el profundo arraigo cultural y emocional que tenía el artista en la música dominicana.
Las autoridades han desplegado amplios operativos de rescate, mientras el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, confirmó la cifra de 58 víctimas mortales.
Por su parte, equipos de emergencia, bomberos y voluntarios se mantienen en la zona removiendo escombros y brindando atención a los afectados.
La tragedia también cobró la vida de otras figuras destacadas como la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, y el exjugador de Grandes Ligas, Octavio Dotel.



