
Alí Vargas (36), Kleiver López (97) y Jesús Niazoa (25) resultaron heridos en una colisión de motos en la vía principal que comunica al municipio San Felipe con Manuel Monge, exactamente a la altura de Caño Blanco, primera curva de Los Caracoles.
El accidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes 3 de marzo. Presuntamente, las motos colisionaron de frente en el pronunciamiento de la curva.
Vargas conducía una moto Jaguar Ava 150, color azul, placa AF2M52F, en la que se trasladaba junto a López. Ambos salieron expelidos y resultaron politraumatizados.
La otra moto es una EK Xpress 150, color negro, placa AF2N18R, en la que viajaba Jesús Niazoa en compañía de Génesis Aguero (23), quien resultó ilesa.
Los afectados fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados en ambulancia al Hospital Central de San Felipe para que recibieran atención médica.
Más tarde, acudió al lugar una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encargándose de remolcar los vehículos implicados y realizar las experticias.
Leer también: Los cinco lesionados del vuelco ocurrido en la curva El Berraco continúan recluidos en el HC
Hasta ahora se desconoce cuál fue la causa de la colisión, pues funcionarios indicaron que están investigando, pero que no descartan que se haya tratado de imprudencia por parte de uno de los conductores, ya que en las curvas acostumbran a invadir el canal contrario.