Luilly Adrián Parra López, de 41 años, falleció este 15 de enero trágicamente al ser aplastado por una máquina industrial en la empresa en donde se encontraba realizando mantenimiento.
Se trata de una empresa de cerámicas ubicada en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Piedra, municipio Peña.
El accidente sucedió en horas de la mañana de este miércoles, horas después que el hombre llegara al lugar junto a sus compañeros para prestar el servicio de mantenimiento, pues era empleado de una contratista.
Para el momento del suceso, supuestamente, se disponía a colocar un esmaltado en donde se encontraba una prensa hidráulica, la misma de pronto se desprendió de la base y cayó aplastando a Parra.
Al parecer la maquinaria industrial le aplastó la cabeza del hombre, motivo por el que le causó la muerte de manera instantánea.
Al lugar de hecho acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Yaritagua para realizar el levantamiento del cadáver y pesquisa correspondiente en el lugar del accidente.
Los detectives iniciaron el proceso de investigación para determinar que ciertamente el caso ocurrió tal como lo cuentan testigos de la empresa.
Conocidos de Luilly Parra indicaron que residía en el sector Copa Redonda de Sabana de Parra, municipio José Antonio Páez, junto a su pareja e hija.
Al mismo tiempo las personas lamentaron lo sucedido así como compañeros de trabajo. Todos están sorprendidos por lo ocurrido con el hombre que siempre fue una persona trabajadora, honrada y buen padre.
Leer también: Hallan cuerpo de anciano a orillas del río Guama, familiares tenían días buscándolo
En horas de la tarde de ayer en cadáver fue ingresado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) Yaracuy para que le realicen la autopsia de ley, esto como parte del proceso de investigación que amerita el caso.
Más información en nuestra edición impresa del #16ene