Casi dos décadas de fundada tiene la comunidad San Juan de Chivacoa, municipio Bruzual, y pese a eso aún no cuentan con todos los servicios, según precisaron quienes habitan en la zona apartada del centro de la ciudad.
Precisaron que para poder abastecerse del agua, tienen que conectarse de una tubería que está en la parte externa del sector, pues de resto no tienen el suministro por tubería y escasamente les llevan cisterna.
En cuanto al servicio eléctrico, la mayoría se conecta del transformador principal que está en la vía hacia Sorte, el problema es que con tantas conexiones que hay, el sistema es deficiente y en los sitios cercanos donde sí tienen el servicio instalado, les falla.
Leer también: Han pasado más de dos décadas y en Los Bolivarianos varios servicios públicos brillan por su ausencia
«De los sectores cercanos como Guaicaipuro se quejan muchas veces porque la luz es inestable, pero es por eso tenemos muchas conexiones en varias partes y es un peligro con tantos cables cruzados», expresó Carmen Materán.
Esperan que desde la Alcaldía los tomen en cuenta, para la consolidación de los servicios, ya que tampoco cuentan con la red de cloacas, razón por la que las calles aún no están asfaltadas y ni siquiera aceras tienen.
Más información en nuestra edición empresa del #14ene