Los vecinos del sector Banco Obrero del municipio San Felipe recibieron el año nuevo rodeados de basura, pues informaron que el camión del aseo no pasó.
Lea también: El aseo urbano más nunca pasó por la comunidad de El Cementerio, La Trinidad, los vecinos viven rodeados de basura
Un vecino dijo que es tanta la basura que ya no cabe en la cesta que tienen y los perros han roto varias bolsas, por lo que se hizo un desastre de basura en la calle. Otros habitantes, para que no ocurra esto, decidieron colocarla en una reja que tiene frente a sus viviendas para evitar el desastre.
“Ya hay mucha basura acumulada, esperamos que el servicio del aseo se active pronto porque ya no aguantamos más estas montañas de basura en cada esquina, así se coloquen en bolsas negras los perros tratan de sacar los restos de alimentos que tienen”, dijo una vecina.
Este sábado 4 de enero hicieron un llamado a los representantes de Servicios Públicos de la Alcaldía para que envíen el camión y poder asear el lugar ya que hay muchas moscas y gusanos.