Fuentes extraoficiales informaron que las estaciones de servicio El Oasis y El Peñón (San Felipe) y Don Enzo (Bruzual) pasaron a cobrar la gasolina a precio internacional desde el jueves 27 de diciembre. Desde el referido día los usuarios están disfrutando del servicio en cuando a la venta, en las mismas están aceptando pago en divisas y moneda nacional.
Se espera que con la nueva modalidad de estas estaciones de servicio que funcionan en el estado Yaracuy sea más fluido el sistema para surtir combustible a los diferentes usuarios.
Leer también: Transportistas en Yaracuy establecieron el pasaje urbano y extraurbano en 20 bolívares
La estación de servicio El Oasis está ubicada en la prolongación de la Avenida La Paz con Avenida Libertador, en pleno centro de San Felipe; Don Enzo se encuentra cerca al sector La Libertad en Chivacoa, municipio Bruzual, y El Peñón está en la Carretera Panamericana, vía que une a San Felipe con el municipio Veroes.
Vale señalar que los propietarios de las estaciones recibieron la notificación de pasar a cobrar a precio internacional hace algunos días, pero recientemente fue que llegó el combustible para la venta a 0,50 centavo de dólar el litro. Ahora en el casco de la ciudad sanfelipeña están disponibles cinco estaciones de servicio: La Patria, La Catalana, Savayo, Las Tapias y ahora El Oasis