Luis Arráez podría cambiar de aires nuevamente en MLB para la campaña 2025, ya que los Padres de San Diego escuchan ofertas para enviarlo a otro lugar. Es ahí donde entrarían en escena Yankees de Nueva York.
En efecto, el vigente tricampeón de bateadores en las Grandes Ligas verá vencer su contrato tras la venidera zafra, por lo que la gerencia de San Diego no descarta traspasarlo en este receso invernal, en primavera o antes de agosto.
Lea también: En el mundo ya saben donde queda Tacarte y Las Flores gracias a Luis Arráez +Video
De lo contrario, el yaracuyano se iría a la agencia libre para el 2026 y los Padres se quedarían con las manos vacías, luego de haber adquirido a Arráez por cuatro peloteros en mayo pasado, procedente de los Marlins de Miami.
A raíz de esto, Sports Illustrated reportó que uno de los destinos posibles para el cañonero venezolano serían los Yankees, que podría usarlo en la segunda base y mantener a Jazz Chisholm Jr. en la antesala.
De esa forma, en el Bronx se olvidarían de intentar darle un contrato grande a Álex Bregman para que defienda el tercer cojín, asumiendo que ya han descartado obtener en una transacción al veterano Nolan Arenado, cuyos números han descendido bastante en las últimas dos campañas.
Leer también: All Sport se tituló en la Liga Internacional de Fútbol Campo sub 10, con récord invicto en 18 partidos
El sanfelipeño sería el primer bate idóneo del mánager de los bombarderos Aaron Boone, dado que a su capacidad para conectar hits y correr en las almohadillas se suma el hecho de que el rightfield en Yankees Stadium es un paraíso para los toleteros zurdos, algo que aprovecharía el propio Arráez en vías de incluso superar su tope personal en cuadrangulares (10), impuesto en 2023.
Boone y los mulos gozarían de un notable coctel ofensivo si se mezcla la capacidad de embasarse y mover a los corredores de «La Regadera» con el poderío a la hora de sacar la bola y remolcar carreras de Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Pauls Goldschmidt y Cody Bellinger.