Voluntarios de la Fundación Mostacita, que preside María Fernanda Mejías, visitaron recientemente el Instituto de Educación Especial Profesor Aristóbulo Istúriz de la Ciudadela Hugo Chávez en San Felipe, donde atendieron a 46 niños con actividades recreativas y deportivas, entre otras.
Los pequeños disfrutaron un día muy divertido, lleno de sorpresas donde no solo recibieron atenciones, sino mucho amor.
Contaron con la visita de Santa, disfrutaron de un delicioso almuerzo que también compartieron con sus docentes.
“Estamos agradecidos con Dios por siempre estar presente en todas nuestras actividades y proveer para dar con amor a todos estos niños, gracias a cada uno de nuestros voluntarios y ángeles que nos apoyan con los donativos. Dios bendiga al dador alegre”, expresó Mejías.
Leer también: Voces Juveniles de Yaracuy recorre los templos con el Retablillo de la Navidad, también se presentaron en Aragua y Carabobo
El equipo seguirá activo llevando alegría, amor y realizando este tipo de labores en diferentes partes de la localidad, y así llegar a los más desposeídos y a quienes necesiten una mano amiga.
Para quienes quieran ser parte de esta gratificante labor social y deseen colaborar con juguetes, regalos, ropa y calzados en buen estado, entre otros, pueden comunicarse a través del número telefónico 0424-5755328 y también de la cuenta en Instagram: @fundacionmostacita.
Más información en nuestra edición impresa del #18dic.