Habitantes de varios municipios del estado se molestaron la mañana de este viernes 13 de diciembre debido a que estaban desde las 8:00 de la mañana en el parque Severiano Giménez, ya que supuestamente les iban a realizar el cobro del gas doméstico.
Lea también: El suministro de gas doméstico se suma a lista de servicios con déficit
En vista de que pasaron varias horas y no tenían respuesta de los funcionarios de las empresas de Gas Comunal y Chiarini, denunciaron su molestia y el tiempo que tienen esperando para ser despachados.
Ileana Pérez explicó que tenían cuatro viernes acudiendo al lugar y pierden el tiempo porque no les daban respuestas; este viernes cuando llegaron y vieron que el panorama era el mismo, decidieron alzar su voz.
“Ya es momento que nos den una explicación sobre lo que está pasando, porque unos tienen sus respectivos tickets esperando el despacho y otros para que les hagan el cobro, pero nadie se acerca a decirnos nada”, dijo.
Mientras daban declaraciones al equipo de Yaracuy al Día, llegó un funcionario de Gas Comunal a informar que mantuvieran la calma, que en las próximas horas iban a realizar el cobro de los cilindros.