Todavía no ha sido identificado el hombre que fue ultimado por funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el domingo #10nov. Presuntamente, el suceso ocurrió en el sector Jaime, municipio Cocorote, pasadas las 3:00 am del mencionado día.
Hasta el cierre de esta edición, los familiares del hombre no habían aparecido para reconocer el cuerpo, el cual continúa bajo custodia en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), ubicado en el municipio Independencia.
Todavía no hay información oficial sobre lo sucedido, lo único que se sabe es que los funcionarios policiales alegan que, presuntamente, el hombre hizo frente a la comisión cuando realizaban un trabajo de inteligencia en el sector Jaime.
Esto hizo que se desatara un intercambio de disparos y, presuntamente, es cuando el hombre resulta herido de gravedad y muere.
Leer también: ¡Alerta! En Yaracuy ha aumentado índice de casos de abuso sexual en niños
Como ya se informó en la edición pasada, el equipo de Yaracuy al Día se trasladó al sector Jaime el domingo #10nov en la mañana, y personas dijeron que no habían escuchado disparos, tampoco se rumoró de la muerte de algún vecino.
Sobre el hombre se conoció que aparenta tener unos 30 años, es alto, de piel morena, cabello liso y de color negro. No se obtuvo detalles si el mismo tiene algún tatuaje en el cuerpo con el que pueda ser identificado por familiares.
Más información en nuestra edición impresa del #12nov.