Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) murió la noche del martes en el hospital de San Felipe, días después de haber sufrido un accidente a bordo de la motocicleta que conducía. El fallecido respondía al nombre de César Albenis Escalona Rodríguez (20).
En el siniestro resultó lesionada Alexandra Herrera, acompañante, de quien se conoció que estuvo fuera de peligro desde un primer momento.
Lea también: Muere hombre tres días después de haber sufrido un accidente de moto
Sobre lo sucedido, trascendió que el hombre manejaba una moto Empire EX Xpress, color negro, en compañía de la mujer cuando, presuntamente, fueron colisionados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. Este accidente ocurrió el pasado 28 de octubre en El Guayabo, municipio Veroes.
Al parecer los motorizados salieron expelidos tras el fuerte impacto, pero el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue quien recibió la peor parte, quedando gravemente lesionado.
Ambos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central de San Felipe, en donde quedó hospitalizado el guardia en el área de cuidados intensivos hasta el martes en la noche que lamentablemente falleció.
No se pudo conocer dónde estaba destacado el joven funcionario de la GNB, pues familiares estaban muy consternados por lo sucedido, mientras esperaban que les estregaran el cadáver a las afueras de la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF). No quisieron hablar con la prensa.