Dos hombres murieron este domingo 3 de noviembre en un accidente vial ocurrido en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:40 am. El suceso se produjo en la vía hacia Yumare, específicamente en el caserío Tesorero del municipio San Felipe, estado Yaracuy.
Lea también: Más de un 80% de accidentes en Yaracuy han sido protagonizados por motorizados
Ambas víctimas iban a bordo de una motocicleta, la cual impactó con un árbol. Se presume que se desplazaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Falleció en el sitio el conductor de la motocicleta Kevins Miguel Sánchez, mientras que su acompañante identificado como Ronaiker Martínez fue trasladado aún con vida al Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, a donde murió pasadas las 9:00 de la mañana mientras recibía atención médica.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ejecutan labores de investigación, ya que la moto involucrada en el siniestro fue retirada del lugar del suceso antes de la llegada de la comisión policial.
Alarmante situación
Este lamentable suceso incrementa el ya alto índice de accidentes viales en el que están involucrados motorizados, uno de los más recientes dejó a tres personas muertas, entre ellos padre e hijo, al colisionar dos de estos vehículos en el municipio Manuel Monge, zona en la que la Alcaldía recientemente activó un operativo especial para regular la circulación de motos y vigilar que se cumplan las normas de tránsito.
Lea también: Tres hombres murieron al chocar dos motos en el municipio Manuel Monge, dos de ellos eran padre e hijo
Asimismo, a nivel regional el gobernador Julio León recientemente anunció que se va a discutir próximamente en el Consejo Legislativo la propuesta de Ley de Convivencia Ciudadana, con la cual se busca imponer más rigurosidad a los motorizados para que respeten las normas de tránsito terrestre sobre el uso de estos vehículos de dos ruedas, entre otras competencias.