Vecinos del sector La Pradera, en el municipio Cocorote, estado Yaracuy, reiteraron el llamado a las autoridades locales para que sean colocados diversos reductores de velocidad en la Avenida Intercomunal, dicen que cada día temen que suceda lo peor.
Explicaron que desde hace tiempo está dañado el semáforo, por lo que los vehículos transitan a alta velocidad, “cuando los niños y adolescente deben ir al colegio tienen que mirar a todos lados y atravesar la calle prácticamente corriendo”.
Lea también: La vialidad en Altos del Edén es un desastre ni en carro ni a pie se puede entrar
“Ya esta situación fue planteado en el despacho del alcalde, pero no nos han dicho si es viable esta colocación de los reductores, o si tienen alguna otra solución, lo cierto del caso es que necesitamos atender esta situación con carácter de urgencia, en más de una oportunidad hemos pasado momentos desagradables con nuestros hijos”, señalaron.
En cuanto al semáforo, aseveraron que tiene mucho tiempo dañado, el arreglo del mismo también podría ayudar a controlar el paso de los carros, es importante recordar que esta es una carretera y el paso de vehículos livianos y pesados es constante.
Los adultos mayores también corren riesgo de sufrir algún accidente, porque en cuestión de segundos aparecen estos vehículos prácticamente “volando”.