«Con la firme intención de escuchar las bases de los diferentes movimientos campesinos en el estado Yaracuy, desde el Ministerio de Agricultura se vienen realizando reuniones en los 14 municipios para escuchar los planteamientos y elevar las propuestas ante las instancias competentes«.
Así lo informó José Silva, director estadal del Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras, quien dijo que esto se viene realizando en el marco del Congreso del Bloque Histórico y del 3er Congreso Campesino.
Para esto se vienen llevando a cabo las asambleas circuitales, así como reuniones con las comunas, contando además con la participación de los ministerios de Comunas, Juventud, Mujeres, Milicia Bolivariana, movimientos campesinos y Sunagro. Hasta este martes #15oct se contabilizaban 45 asambleas.
Silva dejó claro que estas actividades son línea de acción y transformación orientadas por el presidente Nicolás Maduro, «debemos ir a las bases a escuchar a nuestros campesinos, debemos conocer sus ideas, inquietudes, propuestas, fortalezas y debilidades para así reimpulsar la producción comunal».
Más información en nuestra edición impresa del #16oct.