spot_img
jueves, marzo 20, 2025
InicioSucesosHombre que cayó en un pozo profundo en San Felipe, sí falleció...

Hombre que cayó en un pozo profundo en San Felipe, sí falleció por asfixia

- Publicidad -

Por medio de fuentes dignas de todo crédito, se pudo conocer que luego de practicada la autopsia al cadáver de Freddy Manuel Ramos Herrera (29), fallecido el miércoles #9oct dentro de un pozo profundo, funcionarios del CICPC confirmaron que el joven – en efecto – falleció por insuficiencia respiratoria, se asfixió.

Al parecer, se sofocó al momento que ingresó a la construcción del pozo para auxiliar a Hugo Bastidas (29), quien se descompensó cuando trabajaba en la obra, prácticamente a 12 metros de profundidad.

Como se reseñó en la edición del jueves #10oct, ambos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos que los trasladaron en una ambulancia al Hospital Central de San Felipe, pero Ramos falleció en camino al centro de salud. El otro, presuntamente, está estable.

El hecho ocurrió en un autolavado que queda detrás de la estación de servicio Las Tapias, San Felipe. Tras la muerte de Ramos, comisión de la policía científica inició el proceso de investigación correspondiente y el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Ramos no trabajaba con el ahora sobreviviente, pero lo conocía, es por eso que salió corriendo cuando un tercero comienza a pedir auxilio para que sacaran a Bastidas del pozo.

El joven bajó a la construcción por medio de un mecate y estando ya en la profundidad se asfixió, murió mientras pretendía salvar la vida de otro. Ramos ya fue retirado por sus familiares, quienes le darán el último adiós.

Más información en nuestra edición impresa del #11oct.

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR