
Este miércoles #9oct, fueron dados de alta médica las tres personas que seguían bajo observación en el Hospital Central de San Felipe luego de haber sufrido un accidente en la Autopista Cimarrón Andresote, a la altura de Jaime, municipio Cocorote, el martes en la tarde.
Se trata de José Briceño, Carla Puerta y Ángel Fuenmayor, estos dos últimos funcionarios del Ministerio Público Caracas. Todos fuera de peligro luego de recibir atención por especialistas en dicho centro de salud.
Por este caso murieron dos mujeres: Ninoska Zambrano (57), funcionaria del MP Caracas, y Betania Briceño (64), quien era madre de Fuenmayor, ella viajaba con su hijo desde la ciudad de Caracas con destino a Trujillo, en donde el funcionario tenía pautadas una actividad este miércoles #9oct.
La mujer, presuntamente, quería acompañar a su hijo y también aprovechar de visitar a su familiar, pues era oriunda de Trujillo, estado al que fue trasladado sus restos para que parientes le dieran cristiana sepultura.
En el caso de Zambrano, se supo que el cadáver fue trasladado a la ciudad de Caracas, de donde era natural. Ambos cuerpos fueron custodiados, la noche del martes #8oct, por funcionarios de los organismos de seguridad de Yaracuy, hasta los estados mencionados.
Vale recordar que las cinco personas viajaban en un vehículo Toyota Fortuner, el cual era conducido por José Briceño, quien perdió el control del mismo, se salió de la vía, volcó y terminó chocando con un árbol.
En el vuelco salió expelida Carla Puerta quedando en la maleza, de donde salió a los pocos minutos de suceder el accidente. Los otros heridos quedaron dentro de la camioneta y de allí fueron sacados, uno a uno, con la ayuda de funcionarios del cuerpo de socorro y policial.
Más información en nuestra edición impresa del #10oct