Navegantes del Magallanes registró este martes #8oct la incorporación de cinco piezas que acompañarán al equipo en la nueva temporada de beisbol profesional, como lo son Keon Barnum, José Peraza, René Pinto y los lanzadores Wilking Rodríguez y Cristofer Ogando, informó la LVBP.
Barnum, slugger zurdo llamado a ser un bate importante dentro de la alineación que va a dirigir Eduardo Pérez, viene de tener un sensacional año en la Atlantic League. Allí dejó promedios de .301/.403/.615 con 90 anotadas, 24 dobles, 41 jonrones y 115 carreras producidas en 120 encuentros disputados.
El paleador de 31 años de edad viene prácticamente listo y en forma para jugar tras ver acción en la final de la Liga del Atlántico, así que de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico. “Estoy al cien por ciento, listo para jugar. Vengo de una larga temporada así que ya me siento preparado”, precisó el nativo de Tampa, Florida. “Aún no he hablado con el staff sobre mi rol, pero ya me harán saber. Voy a jugar mañana y estaré listo para el juego inaugural”.
En el caso del infielder José Peraza y el receptor René Pinto, ambos también llegaron en buena forma y de hecho vieron acción en el juego interescuadras de la jornada. Tomaron por lo menos tres turnos y enfrentaron a varios lanzadores.
Por su parte, Wilking Rodríguez y Cristofer Ogando tuvieron una sesión sin mucha intensidad, pero de igual manera iniciaron su preparación para estar listos lo antes posible.
Más información en nuestra edición impresa del #9oct.