Por razones desconocidas, fue diferida la audiencia de presentación que estaba pautada, para este lunes #1oct en la tarde, en contra de los implicados en el rapto de la niña de dos meses de nacida, hecho ocurrido el viernes #27sept en el Terminal de Pasajeros de Independencia.
La mujer de 25 años, el marido de 46 y un tercer hombre de 43, habían sido trasladados bajo custodia a la sede del Circuito Judicial Penal de San Felipe, pero luego los regresaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal San Felipe, donde se encuentran tras las rejas desde el sábado #28sept que fueron arrestados.
Ellos fueron localizados por comisión de la policía científica en el sector La Bandera de Yaritagua, municipio Peña, el sábado, en donde mantenían la niña raptada y que, presuntamente, planeaban trasladarla a la ciudad de Caracas.
La pequeña fue raptada por la mujer de 25 años, luego que la madre de ésta le pidiera el favor que se la sostuviera mientras cancelaba un refresco, estos segundos fueron suficientes para que la raptora escapara junto a su marido quien la esperaba en un taxi y enseguida se dirigieron a Yaritagua.
Desde el momento del rapto, la madre de la niña denunció y funcionarios del CICPC iniciaron la investigación, realizaron análisis telefónico y así lograron ubicar a los implicados al día siguiente del hecho.
Se espera que este martes #1oct, finalmente, sea realizada la audiencia de presentación de los tres detenidos y conozcan su estatus.
Más información en nuestra edición impresa del #1oct