Para muchas personas que se quedan sin reserva de combustible es bastante complejo poder surtir los domingos, ya que la mayoría de las bombas esperan por las gandolas para el despacho y por lo general abastecen los lunes, aunque no es todo el tiempo según señalaron algunos de los entrevistados.
Este domingo #15sept la mayoría de las estaciones de servicio solo estaban equipando gas, a excepción de la de Jaime en Cocorote que es dolarizada y tenía disponible, en el caso de El Fuerte de San Felipe había una larga cola a la espera para surtir subsidiada, de resto la mayoría estiman poder abastecer el tanque de sus vehículos para este lunes #16sept.
«Uso la gasolina por emergencia los fines de semana o hacer compras porque para disfrute no se puede por el tema de que no todas les estaciones laboran», expresó Carlos Goitía.
Sobre este punto algunos encargados de la estaciones de servicio, aseguraron que es incierto el despacho los fines de semana, pues todo va a depender del día que envíen la unidad de carga con el carburante.
Más información en nuestra edición impresa del #16sept.