Vecinos del sector Barrio Centro, en el municipio Cocorote, pidieron al ente que le competa reparar el asfaltado y la boca de visita que recientemente colapsó, sostienen que no aguantan el mal olor y mucho menos otro hueco más.
Contaron que hace unos días un camión pasó por la calle y hundió el pavimento y aparentemente dañó una de las tuberías, a los días trabajadores de la Alcaldía hicieron la sustitución y «medio acomodaron la calle», sin embargo, llovió y el agua terminó de dañar el asfaltado.
Y por si fuera poco, luego una de boca de visita colapsó y hay un derrame de aguas servidas que nadie aguanta. La calle está cerrada, llena de huecos y con desagradable olor.
«Pedimos que vengan arreglar las dos cosas, pero principalmente el problema del agua, el mal olor muy desagradable, es a toda hora», comentó un vecino de la comunidad.
En Chaparral también están en las mismas
Habitantes del sector El Chaparral también hicieron un llamado a Aguas de Yaracuy para que reparen el derrame de aguas servidas que tienen desde hace varias semanas, dijeron que el líquido recorre varias calles y los fétidos olores son insoportables.
Canalizan solución
El alcalde Pedro Bolaño al ser consultado manifestó que ya los funcionarios están abocados a solucionar el problema, pues requieren de una maquinaria para ejecutar estas labores.
Indicó que en las próximas horas iniciarán los trabajos de reparación de ambas fallas.
Más información en nuestra edición impresa del #11sept.