El pasado sábado #24agosto en el Circuito Judicial Penal de San Felipe, se realizó la audiencia de presentación de los detenidos por el choque múltiple ocurrido en la Autopista Cimarrón Andresote a la altura de Guama, municipio Sucre a quienes les solicitaron fiadores.
A los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes detuvieron el tráfico previo a la múltiple colisión, les imputaron el delito de lesiones y obstrucción a la vía pública, mientras que al chofer de la gandola y los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones solo lesiones.
Todos quedaron privados de libertad hasta que presenten los fiadores y se fije la audiencia preliminar.
En este hecho, que ocurrió el pasado jueves #22agosto en horas de la mañana, se vieron involucrados 16 vehículos y resultaron heridas siete personas, quienes ya fueron dadas de alta durante el fin de semana.
Todo ocurrió en segundos, ya que los funcionarios paralizaron el tráfico a escasos metros del puente El Rosario, sentido San Felipe-Chivacoa, para que unos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones instalaran una red de fibra óptica, ya habían pasado según testigos del hecho unos 20 minutos cuando escucharon un fuerte impacto.
Más información en nuestra edición impresa del #26agosto