La afluencia de pasajeros en el Terminal de Independencia se mantiene congelada, los usuarios llegan de forma «graneadita».
Los transportistas afirmaron que aun cuando los lunes y viernes son los días que tienen más movimientos, este inicio de semana no fue así, pues fueron pocos los pasajeros que llegaron al terminal.
Indicaron que sólo las rutas de Puerto Cabello y Lara han sido las que mayormente salen, de resto están paralizadas las demás, uno que otro viaje es el que requieren.
«Prácticamente tenemos tres años así, solo el fin de semana de la última semana de julio que si se había incrementado, pero consideramos que fue por el tema electoral, porque después del #28julio fue igual la situación de floja», dijo un transportista.
Uno de los trabajadores del Terminal recordó que las temporadas altas eran las más concurridas, por ejemplo Carnaval, Semana Santa, Vacaciones Escolares y Navidad, pero ahora no hay ninguna que atraiga más pasajeros.
Cabe destacar que en este terminal hay 17 rutas para destinos como Maracay, Valencia, Tucacas, Caracas, Lara, Puerto Cabello, Nirgua, entre otros.
Más información en nuestra edición impresa del #20agosto