spot_img
viernes, noviembre 22, 2024
InicioOpiniónOtra lorenzada: A cada deuda le llega su día

Otra lorenzada: A cada deuda le llega su día

- Publicidad -

Reconocimiento público para que lo reciba la señora Carmen, Berenice Rivero viuda de Hinojosa; en nombre de su esposo fallecido Dr. Alcides Hinojosa, un poquito tarde, pero nunca es tarde para cumplir con quien en vida llegó a ser mi amigo, y como profesional de la medicina, me realizó un buen trabajo quirúrgico con gran éxito en su consultorio de la avenida 11 entre calles 11 y Av. Caracas; por tal motivo estoy expresando mi agradecimiento en nombre de mis familiares, amigos y el mío propio con el deseo que esto llegue a todo el núcleo familiar de quien en vida fue en nuestro pueblo un importante personaje, paz a sus restos. Dr. Alcides Hinojosa. Amén.

De igual forma, estoy muy satisfecho por el apoyo en esa misma causa sobre mi salud con el Dr. Luis Aguilar, médico internista, quien se encargó de prepararme en cuanto al chequeo de rutina electrocardiograma, tomografía y todos los requisitos que eso requería, hematología y tensión, él si vive gracias a Dios; el artífice para operación en mi hombro derecho fue un joven cristiano y comerciante, quien me conoció cuando apenas era un niño estudiando su primaria.

En ese entonces viajó mucho en mi recordada burriquita de Tartagal y se le grabó la forma como yo me comporté con los estudiantes, él se llama Lubín González, que al entrar a comprar algo a su frutería pregunta que por qué andaba tan apagado sin verso para las cajeras, fue cuando le conté mi problema y de inmediato llamó al internista, al cirujano y al terminar esta narración, Lubín pagó todo el costo de la operación.

Otra hermosa anécdota narrada bajo un lindo paisaje que me brinda la naturaleza, me llega la inspiración para una hermosa y linda dama que cautivó mi corazón, a esta deuda pendiente le salió cancelación, lo prometido es deuda y hoy llegó la ocasión; ayer me senté a escribir todo lleno de emoción, con su imagen bella y fresca causándome sensación estuvo presente conmigo, en lo que es imaginación se trata de Alcira Roa, con esa linda atención para con este que la admira en una gran proporción, estoy pagando una deuda no es una declaración honor para quien lo merece y este fue tu galardón.

En la misma tónica de mis reconocimientos, primeramente gracias a mi Dios por mantenerme vivo, y a todos los comunicadores sociales, prensa escrita, radiales y ahora por todas las redes, llegando a todos los rincones del planeta tierra, debo comenzar con nuestro diario Yaracuy al Día, emisoras Yaracuy 1.090, Criollísima, Sanfelipeña, Prisma, El Fuerte 100.5, Zona Sur; bueno agradecido con todas en general por haber difundido todo lo relacionado a mi creatividad y con mucha deferencia debo recordar a Fermín y Vicente Silva Villanueva, Fernando Falkenhagen, Juan Neptalí Silva, Hermes Lozada Riera y en la actualidad Humberto y Franklin Monserrat Díaz, José Samuel Morales, José Silva Villanueva, Luis Beltrán Mogollón, Sergio Roa, por los momentos estos entre locutores.

Ahora viene las que me apasionan al momento de saludarlas: Yuly Cañas, Rosmary Álvarez, Astrid Pérez Dudamel, Noelia López, Ingrid Alvarado, Ana Carina Camacho, Meiboll Rivas, Lisbella Páez y por supuesto, las bellas de nuestro diario que todas sin excepción tienen un trato amable y cordial con una sonrisa a flor de labios.

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR