El utility yaracuyano Luis Arráez envió un emotivo mensaje a los venezolanos desde el juego disputado este #9agosto en IoanDepot Park de Miami, en su regreso al la ciudad que celebró cada uno de sus batazos cuando militaba con los Marlins. El de Cocorote al ser consultado sobre la situación del país se quebró, pero envío un mensaje de fuerza.
«Espero que las cosas en Venezuela se arreglen, porque todo el mundo sabe lo que está pasando… Y también les envío un mensaje para que se mantengan fuertes… Esto me llega mucho en el corazón», indicó el jugador de Padres de San Diego, quien no pudo contener las lágrimas, según video compartido por la cuenta El Extrabase de la red social X.
Señala que de Miami extraña compartir con su gente, llevar a las niñas al colegio, pero cuenta con su esposa para eso. Arráez dijo que sus padres volvieron a Venezuela, luego de acompañarlos de seis meses en Estados Unidos.
El beisbolista de Cocorote fue recibido por sus excompañeros de los Marlins de Miami y la fanaticada. En el partido en el que Padres se impuso 6-2, en el décimo inning. En el encuentro Arráez ligó de 5-1, con una anotada. La prensa no pudo pasar por alto la visita del jugadro de Las Flotres- Tacarte quien destacó su felicidad por estar en Miami.
«Ha sido emocionante, la primera vez que vine aquí fue con una sonrisa, y vuelvo con una sonrisa, a darle alegría a los fanáticos«, manifestó.
Reiteró lo que dijo en mayo pasado cuando fue canjeado a San Diego, «el beisbol es un negocio, pero mi corazón sigue con ellos». Afirmó que siempre apoyará a la fanaticada que lo apoyó tanto.