La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela espera que las elecciones presidenciales del 28 de julio puedan «iniciar el camino del reencuentro de todos los venezolanos«.
Fedecámaras hizo un llamado a la opinión pública para que el respeto, la paz y la tolerancia, sean los principales elementos que guíen el proceso comicial del próximo domingo.
El gremio reiteró el llamado a acudir a votar y adelantó que el sector privado ofrecerá a sus trabajadores las facilidades para que cumplan con este derecho, según lo reseña El Carabobeño en su portal.
«Debemos ir a las urnas electorales con conciencia, poniendo por encima de toda parcialidad política el bienestar del país«, indicó en un comunicado.
Desde Fedecámaras exhortaron a las partes involucradas en el proceso electoral a respetar la decisión de la mayoría y consideraron de «vital importancia para el futuro del país» que después de las elecciones «inicie un proceso de diálogo y reconciliación nacional».
«Hacemos votos porque el próximo domingo, tengamos una Venezuela unida para iniciar el camino del reencuentro de todos los venezolanos y que juntos como nación, transitemos la ruta hacia el bienestar y el progreso«.
Venezuela celebrará elecciones el 28 de julio con la participación de 10 candidatos, incluidos el presidente Nicolás Maduro, que busca su segunda reelección, y el opositor Edmundo González Urrutia
Mas información en nuestra edición impresa del #25julio