Ante la polarización que existe en Venezuela entre el oficialismo y la oposición tradicional encabezada por María Corina Machado y su candidato Edmundo González Urrutia, si evalúan con objetividad a los otros candidatos, se darán cuenta de que el único que ha hecho política de altura con propuestas claras sin vacilaciones es al candidato presidencial por el partido político social independiente Alianza del Lápiz y otras organizaciones políticas Dr. Antonio Ecarri.
Es un líder con condiciones académicas sobradas para dirigir los destinos de esta Venezuela tan golpeada en los últimos 25 años, cuya bandera principal es la educación, un historiador, profesor universitario, asesor financiero, con conocimientos de economía, con conocimientos financieros suficientes para aplicar las políticas financieras y económicas del país que detendrían la inflación galopante, que afecta significativamente el bolsillo de los venezolanos, principalmente a los más vulnerables.
Antonio Ecarri, calificado como el padre de la 6ta. República, ha hecho una campaña limpia, de altura, con un plan de gobierno a la vista de todos, ha invitado a los candidatos presidenciales a debates para que den a conocer al país sus propuestas, pero ninguno ha aceptado. ¿Será porque van a improvisar, o porque tienen una agenda oculta? Una de sus promesas en reducir de 35 a 15 los ministerios, en los años fiscales venideros, inclinar la balanza presupuestaria hacia la educación, lo social y los ajustes de sueldos a los trabajadores activos, a los jubilados y pensionados tan golpeados en las últimas dos décadas.
Antonio Ecarri es el candidato indicado para una transición pacífica, sin persecuciones ni venganzas que es lo que necesitamos los venezolanos paz, paz y más paz, queremos y deseamos que se abran las puertas del país para que regresen a casa todos nuestros familiares y hermanos venezolanos, queremos y deseamos que se restablezca el Estado de derecho, que se le regrese la autonomía e independencia a los poderes públicos, la institucionalidad a la Fuerza Armada Nacional. Tenemos un potencial país capaz de producir sus propios alimentos para no depender de importaciones que solo enriquecen el capital extranjero y empobrecen al productor nacional. Así que el próximo 28 vota para elegir al presidente gerente e independiente, Antonio Ecarri, ante la polarización es la solución, no queremos guerra, queremos paz, no queremos sangre, queremos vida, salud y democracia. Hasta otro “Con Hidalguía”.