Habitantes de la comunidad Ciudad Veroes, ubicada en la Pica El Chino, tienen años esperando que desde la Alcaldía de dicho municipio se aboquen a ejecutar un plan de asfaltado, ya que sólo colocaron en algunas cuadras las aceras y brocales, y hasta la fecha algunas no cuentan con las referidas estructuras y sin la debida pavimentación.
La vialidad está totalmente deteriorada, incluso hay partes que están repletas de monte y piedras, lo que dificulta que muchos vehículos puedan transitar por la zona.
Precisaron los vecinos que cuando iniciaron el proyecto de las aceras se comprometieron en asfaltar todo el sector, sin embargo, no sucedió así.
“Dejaron una promesa sin cumplir, aunque es una promesa de gestiones anteriores, esperamos que el alcalde Leonaldo Machado sí nos pueda ayudar a mejorar las condiciones de nuestra comunidad”, expresó Betzaida García.
La señora contó que cuando llueve, las calles se convierten en una quebrada porque hay partes del terreno que han cedido mucho, por esa razón solicitaron que al menos con prontitud puedan pasar una maquinaria para ayudar a despejar un poco la vía.
Más información en nuestra edición del #22julio