Más de 100 personas entre niños y adultos fueron atendidos en una jornada de salud que se realizó en la comunidad de Rosa Inés 21, del municipio San Felipe, en la capital de Yaracuy.
Ybis Peña, presidenta de Bio-test Laboratorio Clínico, informó que como parte de las actividades que programaron para celebrar su tercer aniversario, organizaron esta actividad para beneficiar a los habitantes de este sector.
Detalló que realizaron de manera gratuita exámenes de laboratorio como HIV, VDRL, grupo sanguíneo, hepatitis, dengue, despistaje de parasitología.
Peña indicó que también ofrecieron consultas médicas pediátricas y para adultos, toma de tensión y peso y entrega de desparasitantes.
“El laboratorio se trasladó hasta la comunidad e hicieron entrega de los resultados de los exámenes”, afirmó.
Para la ejecución de esta labor social contaron con el apoyo de empresas privadas, epidemiología ambiental, Morela Rodríguez, médico neurólogo e Indari Delgado, médico ocupacional y de representantes del consejo comunal de la localidad.
Los organizadores de la actividad también hicieron entrega de ropa en buen estado, útiles escolares a los niños y realizaron rifas.