El mandatario venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro llamó recientemente a su militancia a organizarse para activar lo que denominó como la «operación paliza» contra la oposición el domingo 28 de julio
Maduro ordenó que el 28 de julio, después de mediodía, se realice la operación remate o «paliza». «A la 1:00 pm cada Punto Tricolor ya debe haber garantizado la primera parte de la victoria para ese día», dijo durante un discurso de campaña. reseñó El Carabobeño.
En medio de su alocución, al final de la tarde, desde Catia, el mandatario volvió a decir que oposición transmite la intolerancia. «Están sembrando el odio para despertar demonios, pero Dios con nosotros (..) En Venezuela va a triunfar la paz, la tolerancia, el amor y seguirá su rumbo hacia la recuperación y crecimiento absoluto», indicó.
Por su parte, el jefe del comando de campaña oficialista, Jorge Rodríguez, señaló que, en los próximos días, el chavismo celebrará multitudinarios actos en apoyo al jefe de Estado en los 23 estados del país.
El dirigente chavista reiteró la invitación a los simpatizantes del oficialismo a salir a las calles después de la elección para “defender” la “victoria” que -auguró- obtendrá Maduro y hacer respetar el resultado del Consejo Nacional Electoral.
Más información en nuestra edición impresa del #22julio