Habitantes del sector Yaritagüita de San Pablo, municipio Arístides Bastidas, informaron que en la zona se registran a diario diferentes cortes eléctricos que van desde fluctuaciones rápidas hasta apagones por varias horas.
“Todos los días hay fallas con el suministro porque algunas veces son solo bajones y enseguida llega la electricidad y otros días interrupciones de hasta tres horas. No entendemos qué es lo que está pasando”, expresó Manuel Mijares.
Precisaron que la situación ha empeorado desde el mes pasado, aunque en lo que va de año no ha dejado de fallar el servicio.
Hicieron el exhorto a las autoridades de Corpoelec para que envíen técnicos a revisar los transformadores, debido a que el alumbrado también funciona de manera intermitente.
Por otra parte, señalaron que hay personas que tienen conexiones ilegales, lo que repercute en el buen funcionamiento del servicio.
“Necesitamos que chequeen todo el sistema, porque seguramente hay una sobrecarga o si realmente se trata de otra falla, pero necesitamos una solución a este problema”, dijo Mauro Gómez.
Más detalles en nuestra edición impresa de este #15julio