spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioYaracuyPolíticaSede del internado "La Cuarta" seguirá activo como centro de votación este...

Sede del internado «La Cuarta» seguirá activo como centro de votación este 28-J

- Publicidad -

El Internado Judicial de San Felipe, en la capital del estado Yaracuy, seguirá funcionando como centro de votación para las elecciones presidenciales de este 28 de julio. 

Fuentes aclararon que, pese a que la infraestructura está en fase de rehabilitación, esto no afectará el desarrollo de la contienda. Explicaron que hay unas oficinas aptas para la instalación de las máquinas y así  los electores puedan ejercer su derecho al voto como lo han hecho anteriormente. 

Hasta ahora, en Yaracuy solo han sido reubicados ocho centros de votación en cinco municipios, esto  debido a las condiciones de la infraestructura o por solicitud de los mismos habitantes de la zona.  

En Nirgua, reubicaron el EIB Cerro de Paja a la UE Campo Amor, mientras que quienes votaban en la Casa Comunal de Guerrero ahora lo harán en la Casa Comunal El Relleno.

En el municipio San Felipe, trasladaron los electores de la Casa Hogar Luis Lizarraga a la Casa de Alimentación, que está unos pocos metros más abajo de la Casa Sindical.

Mientras que en el caso de Urachiche, cambiaron a los votantes de la Casa de los Niños Los Manguitos a la Universidad de la Ciencia y la Salud Hugo Chávez Frías.

Por Independencia fueron los tres centros modificados, quienes ejercen su derecho al voto en el Gimnasio Cubierto Jesús “Pimpo” Elorza, ahora lo harán en el Liceo Talento Deportivo Prof. Gilbert Osorio.

Los de la Oficina de Transporte Bolivariano votarán en el Simoncito Hugo Chávez Frías y quienes sufragaban en el CEI Don Juancho ahora lo sufragarán en el Simoncito Aristóbulo Iztúriz.

En Veroes, reubicaron la EB Kilómetro 26 a la Base de Misiones Kilómetro 26.

Las personas pueden verificar su centro de votación ingresando a la página web del CNE en el recuadro que dice Registro Electoral Definitivo.

Más detalles de esta información las podrá encontrar en nuestra edición impresa de este #12julio

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR