spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioElecciones 2024Nabor Herrera: Estamos seguros que vamos a ganar, pero queremos ganar con...

Nabor Herrera: Estamos seguros que vamos a ganar, pero queremos ganar con contundencia

- Publicidad -

Nabor Herrera, concejal de San Felipe y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que se mantienen organizados en cada calle, comunidad y parroquia para obtener el triunfo del presidente Nicolás Maduro en las presidenciales.


Afirma que, si algo ha hecho el PSUV, es perfeccionar la maquinaria política electoral. “El PSUV es uno de los partidos más organizados de América Latina y posiblemente del mundo, somos un equipo que está trabajando para garantizar la victoria de Nicolás Maduro”.

Herrera sostiene que el Presidente obtendrá la reelección. “Estamos seguros que vamos a ganar, pero queremos ganar con contundencia para que no queden dudas, porque sabemos que la oposición va a querer jugar a deslegitimar las elecciones, queremos demostrar a todo el mundo esa victoria abrumadora como expresión del voto popular del pueblo venezolano”, dijo el edil.

Explicó que la campaña política la arrancaron “con todos los hierros”, realizando movilizaciones en los diferentes municipios, “todas gigantescas, así como la que hicimos recientemente en Peña, en la que nos acompañó nuestro Presidente Maduro”.

Más detalles en nuestra edición impresa de este #11julio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR